Home » » Por todo lo alto realizan premiación vigésimo sexto juegos San Vicente

Por todo lo alto realizan premiación vigésimo sexto juegos San Vicente

Publicado por Marcos Santos el 11 oct. 2016

San Francisco de Macorís.-Por todo lo alto fueron realizadas las premiaciones de los atletas y zonas más sobresalientes de los vigésimo sexto juegos deportivos San Vicente dedicados inmemoriam Alejandro Gómez (Mailoqui) y a la ministra de la juventud Robianny Balcacer.

La gran copa grupo Rizek fue entregada a la zona Pedro Emilio Reyes  por tras sumar 267 puntos por el ingeniero Fabio Rojas en representación de los Indios de San Francisco acompañado por los diputados Franklin Romero y Olmedo Caba, la presidente de la sala capitular doctora Evelin de la Cruz y el regidor Franklin Lantigua.

En la  disciplina del ajedrez fueron premiados en la rama  masculino  Jonalde Gutiérrez, Genesis Santos, Enmanuel Serrano y Stiven Duarte y en femenino Jennifer Sánchez, Paola y  Scarlet García y Giraldi Genao.

De su lado en el béisbol infantil fue premiado como campeón liga Juan Eligio Rojas como campeón y al jugador más valioso Adonis Paulino.

En la disciplina del domino recibieron  distinciones  mientras que el club Darío Pérez  y los atletas más sobresalientes Juan Pablo Tavarez, Racelis Paulino, Stanley Aracena, Félix Reynoso, Angelo Mendoza, Cesarina González, Alejandro Paredes, Ambiorix de la Rosa y Darvis Correa.

También fueron premiados los atletas de las zonas Manuel López y Pedro Reyes ganadores de la disciplina del judo.

En  el futbol la zona Pedro Reyes recibieron  los trofeos de campeones en ambas ramas al igual que los atletas  Rosanny Nunez y Jeffry Martínez como los jugadores más valiosos.

En el softbol masculino el equipo los Fuliyerson fue reconocido como los  campeones y a José Luis Almánzar jugador más valioso siendo el  único lanzador en tirar un no hitter  en toda la historia de los juegos San Vicente.

La zona Manuel López fue premiada en la disciplina del balonmmno en ambas ramas en tanto que la zona Sixto Paulino fue premiada en el voleibol al igual que  los jugadores más valiosos Carolina Santos y Cristopher Peguero.

En el mini basket fueron reconocidos  Brailin Duran, Diego Cruz, Steven jiménez,  Jeremil García, David José Díaz, Ronald Abreu, Darlin Moronta, Misael Vargas, y Reynaldo Nunez.

Así mismo  en la categoría sub 15 fue reconocido a Mathews Henríquez, en la sub 20 recibió distinción Juandy García, y en la categoría superior Lewis Castillo y en femenino Thais Rojas.

En el acto se reconoció al destacado técnico Francomacorisano David Díaz quien paseó su talento hace anos en estos juegos por ser el dirigente más ganador de la Liga Nacional de Baloncesto.

La actividad conto con la participación artística de la destacada cantautora francomacorisana Amanda Joaquín siendo  del agrado de los cientos de jóvenes asistentes.

Fuente: Tony Reyes
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals