Home » » Seager y Turner jonronean; Dodgers vencen a Nacionales

Seager y Turner jonronean; Dodgers vencen a Nacionales

Publicado por Marcos Santos el 8 oct. 2016

Washington.- Clayton Kershaw obtuvo una rara victoria en la postemporada y el novato Corey Seager y Justin Turner pegaron jonrones ante Max Scherzer la noche del viernes, llevando a los Dodgers de Los Angeles a superar a los Nacionales de Washington 4-3 en el primer partido de la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Kershaw, un zurdo que es dueño de tres premios Cy Young de la Liga Nacional, trabajó en torno a ocho hits con la ayuda de siete ponches, y salió después de permitir tres carreras en cinco entradas. Mejoró su marca de por vida en la postemporada a 3-6 a pesar de que su efectividad subió a 4.65.

Cuatro relevistas de los Dodgers se combinaron para permitir un hit en cuatro entradas en blanco, con el cerrador Kenley Jansen logrando su primer salvamento de cinco outs desde el 13 de abril.

Seager conectó cuadrangular al primer lanzamiento de postemporada que ha visto, y Turner añadió un cuadrangular de dos carreras en el tercer como Los Angeles construyeron una ventaja de 4-0 contra el ganador de 20 juegos Scherzer.

Kershaw permitió sólo una base robada durante 149 entradas en la tempora da regular, entonces se dejó robar dos en un mismo lanzamiento el tercer inning ayer cuando Bryce Harper (que había dado un doble) y Jayson Werth (que había recibido un boleto) se trasladaron hasta la tercera y segunda. Eso se convirtió en grande cuando Anthony Rendon disparó un sencillo al jardín izquierdo que trajo al plato a ambos corredores y puso a Washington detrás por 4-2.

Un elevado de sacrificio de Trea Turner en el cuarto corto la ventja de Los Ángeles a una carrera.

Al igual que Turner, de Washington, Seager de los Dodgers es un novato que no ha jugado como tal durante todo el año, así que por qué empezar ahora? En el primer pitcheo de postemporada - y el primero de Scherzer - que vio, Seager convirtió una recta de 97 millas por hora y disparó a la parte más profunda del estadio Nacionales Park, más allá de la señal de 402 pies  el jardín central, para un liderato de 1-0 en la primera entrada.

Scherzer golpeó al siguiente bateador, Justin Turner, en el brazo izquierdo.

Por alguna razón, el ganador del premio Cy Young de 2013 con Detroit - y un ganador de 20 juegos, que es uno de los principales candidatos para el honor este año en la Liga Nacional- nunca se asentó en verdad.

Los Dodgers hicieron el 4- 0 en el tercero con un sencillo remolcador de Chase Utley y luego un jonrón de dos carreras de Justin Turner a una curva de 77 millas por hora. La pelota pasó por encima de la cabeza de Werth, quien saltó en vano para tratar de hacer una atrapada, y a continuación, golpeó su guante contra la pared del jardín izquierdo.

Fuente: AP
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals