Home » » Toronto y Orioles tienen el boleto para los playoffs

Toronto y Orioles tienen el boleto para los playoffs

Publicado por Marcos Santos el 03 octubre, 2016

Boston.- Aaron Sanchez mantuvo el juego sin hit hasta la séptima entrada y Troy Tulowitzki pegó un sencillo para romper el empate en el octavo inning y ayudar a que los Azulejos de Toronto aseguraran el primer comodín de la Liga Americana tras derrotar el domingo 2-1 a los Medias Rojas de Boston en el último juego de temporada regular del dominicano David Ortiz.

Toronto aseguró su lugar en los playoffs cuando Detroit cayó 1-0 ante Atlanta horas antes. Con su triunfo en Boston, los Azulejos se ganaron el derecho a recibir a los Orioles de Baltimore en un juego decisivo el martes.

Los Medias Rojas, que perdieron cinco de sus últimos seis partidos, iniciarán su Serie Divisional de la Liga Americana el jueves ante los Indios en Cleveland.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 3-1; Edwin Encarnación de 2-0 con una anotada. Por los Medias Rojas, los dominicanos Hanley Ramírez de 3-1 con una producida y una anotada fruto de su cuadrangular 30 del año; David Ortiz de 4-0.

BALTIMORE 5
YANKEES 2
(AP) Nueva York
Matt Wieters jonrones desde ambos lados del plato, Kevin Gausman lanzó magistralmente en un juego de enorme importancia y los Orioles atraparon un puesto en los playoffs en el último día de la temporada regular al ganarle el domingo 5-2 a los Yanquis de Nueva York.

Baltimore enfrentará a los Azulejos de Toronto en el juego de comodines de la Liga Americana. El ganador será el rival de los Rangers de Texas, los campeones de la división Oeste, en la serie de primera ronda.

Zach Britton sacó los últimos cinco outs y acabó perfecto en 48 oportunidades de salvamento este año.

Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 4-1, una anotada.

Por los Azulejos, el dominicano Gary Sánchez de 3-1, una anotada.

Fuente: AP
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals