Home » » Trinidad Puello rechaza designación nueva directora oficina pasaporte SFM

Trinidad Puello rechaza designación nueva directora oficina pasaporte SFM

Publicado por Marcos Santos el 10 oct. 2016

San Francisco de Macorís.- El presidente de la Dirección Municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en San Francisco de Macorís, rechazó de manera categórica las pretensiones del Lic. Ramón Rodríguez (Monchi), Director General de Pasaporte de nombrar en la oficina de San Francisco de Macorís a una persona de Santiago.

Licenciado Enmanuel Trinidad Puello, entiende que es una provocación a la militancia del partido que tiene en su seno a hombres y mujeres con la capacidad y los méritos necesarios para ocupar dicha función, por lo que llamó al funcionario dejar sin efecto dicho nombramiento.

La Lic. Lidia Peña fue designada en esta dependencia del estado en sustitución de la señora Mildred Sánchez, lo que originó protestas de entre peledeistas, los cuales piquetearon la oficina de la dependencia la mañana del martes 4 de octubre.

En otro orden Trinidad rechazó el planteamiento que emitió el miembro del Comité Central del PLD, Juan Temístocles Montas, donde establece que el dinero ha corrompido a la organización política.

Trinidad reconoce que algunos miembros de esa organización han faltado a los postulados que dieron origen a la agrupación que fundó el profesor Juan Bosch.

Sin embargo dijo, que el PLD conserva a un conjunto de hombres y mujeres que están dispuestos a seguir con el objetivo fundamental de luchar por bienestar y la superación del pueblo dominicano.

Fuente: David Diaz/El Jaya.com
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals