Home » » A la cárcel ex raso que mato a la señora Delcy Yapor

A la cárcel ex raso que mato a la señora Delcy Yapor

Publicado por Marcos Santos el 24 mar. 2017



Santo Domingo.- Le fueron dictados este jueves tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, a Franklin Padilla Núñez, acusado de matar a la señora Delcy Miguelina Yapor Concepción de un tiro el pasado lunes cuando la víctima transportaba unos niños a un colegio.

El Juez Alejandro Vargas adopto la medida indicando que Franklin violo la ley de porte y tenencia de arma de fuego y por el homicidio que el Ministerio Publico califico de involuntario.

El magistrado indico que la medida también se aplica acogiéndose a la ley y para que las personas no continúen haciendo justicia con sus propias manos.

Mientras que el abogado del ex raso dijo que con esta medida gano la delincuencia y que apelara para su variación.

Al escuchar la medida el ex raso del Ejército de la República Dominicana solo atino a decir que la “acoge conforme a la voluntad de Dios”

El juez ordeno la revisión de la medida para el 20 de junio.

Franklin Padilla Núñez mató a la señora la mañana del lunes cuando alegadamente disparó a dos hombres que se desplazaban en un motor y habían asaltado a una mujer momentos antes. Por el hecho, que se registró en el sector Evaristo Morales, en el Distrito Nacional, la familia de la víctima dijo, a través de un comunicado, que no que querellaría porque entendía que el imputado había actuado tratando de hacer un servicio ciudadano. Además dijo que esa no hubiese sido la voluntad de su pariente.

"Les pido perdón, fue algo involuntario y yo sé por el dolor que ellos tienen que estar pasando", acotó ayer Padilla Núñez al pedir disculpas a la familia de Yapor.

Fuente: Proceso.com.do
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals