Home » » Acusan a Soluciones Móviles Ambientales de contaminar rio

Acusan a Soluciones Móviles Ambientales de contaminar rio

Publicado por Marcos Santos el 8/3/17

San Francisco de Macorís.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, Bolívar Santos, acuso ayer a la compañía Soluciones Móviles Ambientales, de contaminar el rio Nona de este municipio, al verter materias fecales al referido afluente.

La denuncia del también ex precandidato a regidor por el partido de gobierno, fue hecha a través de su cuenta de Facebook.

´´ Alrededor de las 12:35, viniendo de Cenoví para la ciudad nos encontramos con un pequeño camión cisterna vertiendo los desechos fecales al río, mi acompañante y yo nos paramos y le reclamamos por qué hacían eso y nos respondieron que el acceso al vertedero estaba en muy mala condiciones y que recibieron la orden de verter las aguas negra al río de sus superiores¨, escribió el dirigente comunitario en su muro.

El ex dirigente de la Coordinadora de Lucha Popular, advirtió que este miércoles estará en la Procuraduría de Medio Ambiente para querellarse en contra de la empresa Soluciones Móviles Ambientales y la Alcaldía de esta ciudad, por lo que califico como un crimen ecológico.

Soluciones Móviles Ambientales, es la empresa privada que gano una licitación para la recogida y destino final de los desechos sólidos en este municipio.

Fuente: CALLE 56.COM 
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals