Home » » Albert Pujols continúa avance según programa

Albert Pujols continúa avance según programa

Publicado por Marcos Santos el 4 mar. 2017



TEMPE, Arizona, EE.UU. Albert Pujols sigue avanzando hacia el primer día, aunque no está listo para proclamar que estará listo para entonces.

Pujols, quien se está recuperando de una cirugía de pie, ahora ha estado haciendo todos los ejercicios defensivos y haciendo carreras de velocidad en el campo. El toletero de Los Ángeles ha estado bateando, tanto contra entrenadores y lanzadores.

“Me siento bien”, dijo Pujols. “Estoy progresando”.

La última pieza del rompecabezas es correr las bases.

Cuando se le preguntó cuándo estaría listo para jugar en un juego de la Liga del Cactus, Pujols dijo: “Les avisaré cuando llegue ese momento. Me verán en la alineación. Sólo estoy tratando de progresar todos los días, un día a la vez”.

Pujols, sin embargo, dijo que se siente como si estuviera en el mismo cronograma que cuando estaba rehabilitación de la cirugía la primavera pasada. Pujols comenzó a jugar juegos de la Liga del Cactus como el BD a principios de marzo y pudo jugar algo de primera base a finales de marzo. Él estuvo en el plantel de la jornada de apertura.

El gerente general Billy Eppler dijo estar satisfecho con el progreso de Pujols, pero tampoco estaba preparado para predecir si regresaría a tiempo para el primer día.

“Yo uso mucho la analogía del maratón”, dijo Eppler. “Cada marca y cada milla en esta carrera, su tiempo es correcto. Él está haciendo sus tiempos. Vamos a dejarlo que siga corriendo la carrera”.

Fuente: Elnacional.com.do
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals