Home » » Altagracia, Continental y Jesús Nazareno logran triunfos apertura Colegial sub 14

Altagracia, Continental y Jesús Nazareno logran triunfos apertura Colegial sub 14

Publicado por Marcos Santos el 7 mar. 2017



SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los colegios La Altagracia, Continental y Jesús Nazareno lograron triunfos en la apertura del torneo sub 14 colegial organizado por la Liga Deportiva Colegial Francomacorisana.

En el primer partido de la jornada de apertura el colegio La Altagracia aplastó al colegio Renacimiento con fácil anotación de 62-19 en partido efectuado ante una gran cantidad de fanáticos en el colegio episcopal Jesús Nazareno.

Los mejores encestadores por los ganadores fueron Jesús Ortiz con 20 puntos, Martin Martínez y Tommy Castellano con 14 puntos cada uno.

Por los derrotados los mejores anotadores fueron n Onill Mathews con 8 puntos y Francis de Jesús con 7.

En otro encuentro el colegio Continental dominó fácilmente a l colegio IADIS con fácil score de 60-22.

Los más destacados a la ofensiva por los triunfadores fueron Roberto Neris con 16, Raynel Moya anotó 14 y Bradley Duran con 11.

Por los perdidos se destacaron a la ofensiva Hasmil García con 9 puntos mientras que Manuel García encestó 8.

En el último partido de la jornada el colegio Jesús Nazareno aplastó 52-21 al colegio INFI logrando su primera victoria de la justa para menores de 14 años.

Los más destacados por los ganadores fueron Luify Omar Hernández con 13 puntos, Johan Ortiz ligó 11 y Luis Morillo logró 8.

Previo a los juegos de ayer el presidente de la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte acompañado del dirigente de los indios de San Francisco en la Liga Nacional de Baloncesto David Díaz realizaron el saque de honor para dejar apertura de este evento.

Pie de foto: El ingeniero Tabare Peña presidente de la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte realiza el saque de honor en la apertura del torneo colegial sub 14.
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals