Home » » Booker anota 70, Horford realiza doble-doble

Booker anota 70, Horford realiza doble-doble

Publicado por Marcos Santos el 25 mar. 2017



BOSTON.- Devin Booker anotó 70 puntos para convertirse en el sexto jugador en la historia de la NBA en llegar a esa cifra, pero los Celtics de Boston se beneficiaron de 34 unidades de Isaiah Thomas para vencer el viernes 130-120 a los Suns de Phoenix.

Booker se unió a Wilt Chamberlain, Kobe Bryant, David Thompson, David Robinson y Elgin Baylor en la lista de los encestadores de NBA con al menos 70 puntos en un partido. Baylor también tenía la marca anterior contra los Celtics con 64 puntos para los entonces Lakers de Minneapolis el 8 de noviembre de 1959.

La victoria fue la tercera seguida de Boston, que vengó así un descalabro de último segundo en Phoenix sufrido este mismo mes.

La revancha fue dominada al inicio por los Celtics cuando conectaron ocho triples durante un segundo periodo de 37 puntos para tomar una ventaja de hasta 26 tantos.

Isaiah Thomas fue el mejor por los Celtics con 34 puntos. El dominicano Al Horford lo secundó con 15 puntos, 10 rebotes y seis asistencias en 30 minutos.

Harden brilla con 38 puntos, Rockets derrotan a Pelicans

HOUSTON. James Harden anotó 38 puntos, ocho en la recta final, y empató su récord personal con 17 asistencias para que los Rockets de Houston derrotasen el viernes 117-107 a los Pelicans de Nueva Orleáns.

Los Pelicans había marcado siete puntos seguidos, coronando el ataque con un triple de DeMarcus Cousins, para acercarse a dos unidades con dos minutos por jugar.

Pero Harden anotó los primeros puntos de Houston tras casi dos minutos y medio al completar una penetración para ampliar la diferencia.

Tras un enceste de Cousins en el otro extremo, Harden coló tres tiros libres para dejar a los Rockets arriba por 110-105 con 90 segundos en el reloj.

Anthony Davis se destacó por Nueva Orleáns con 33 puntos y 16 rebotes, mientras que Cousins sumó 29 puntos. Los Pelicans vieron rota una racha de tres victorias.

Novatos de 76ers se destacan en victoria ante Bulls

CHICAGO. Los novatos Dario Saric y Shawn Long alcanzaron topes personales en anotación, conduciendo el viernes a los 76ers de Filadelfia a la victoria 117-107 sobre los Bulls de Chicago.

Saric sumó 32 puntos, para su 22do partido seguido en doble dígitos, la racha más amplia de un novato esta temporada. También recuperó 10 rebotes.

Long, en apenas su noveno partido en la liga, firmó 18 puntos con siete rebotes.

Los 76ers jugaron sin sus torres Jahlil Okafor y Joel Embiid, dos de sus principales selecciones en el draft. Embiid se operó la rodilla el viernes y está descartado para el resto de la temporada. Okafor (dolor en la rodilla) está en duda para el partido en Indiana el domingo.

La derrota dejó a los Bulls igualados con Detroit, que perdió en Orlando, en el noveno puesto de la Conferencia del Este.

Jimmy Butler fue el mejor de los Bulls con 36 puntos, 11 asistencias y siete rebotes.

Bucks empatan a Hawks en el 5to puesto del Este

MILWAUKEE. Giannis Antetokounmpo redondeó su segundo doble-doble seguido con 34 puntos y 13 rebotes, para que los Bucks de Milwaukee vencieran el viernes 100-97 a los Hawks de Atlanta.

Los Bucks, con 11 victorias en sus últimos 13 partidos, empataron a Atlanta en el quinto puesto de la Conferencia del Este. Atlanta ha perdido seis en fila.

Atlanta tuvo una última oportunidad para igualar, pero Ersan Ilyasova falló un triple desde el costado derecho con 0.2 segundos por jugar.

Dennis Schroder encabezó a los Hawks con 28 puntos.

Fuente: Almomento.net
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals