Home » » Confirman ex raso mató mujer transportaba niños

Confirman ex raso mató mujer transportaba niños

Publicado por Marcos Santos el 20 mar. 2017



La Policía informó la noche de este lunes que identificó como ex raso de la Fuerza Aerea, Franklin Padilla Núñez, la persona que disparó la bala que mató a Delcy Miguelina Yapor Concepción, de 55 años, mientras esta transportaba niños hacia un colegio.

El vocero de la Policía, Nelson Rosario, explicó que en la escena del crimen fue recolectado un casquillo calibre 40, el cual determinaron que coincide con una pistola marca Glock propiedad del raso, quien se encuentra detenido.

Durante una rueda de prensa, Rosario dijo que Padilla Núñez reveló que hizo un disparo para tratar de alcanzar a dos hombres a bordo de una motocicleta que acababan de asaltar y despojar de su cartera a una mujer en la Evaristo Morales, Distrito NAcional.

Padilla Núñez al ser cuestionado manifestó que ciertamente en la mañana de hoy realizó un disparo con el arma descrita anteriormente a dos individuos que se desplazaban en una motocicleta por dicha calle luego de despojar a una joven de su cartera, pero que jamás se imaginó que con el disparo hubiera alcanzado a la occisa.

Al ser cuestionado por la prensa, Rosario indicó que Padilla Núñez no ha probado que portaba el arma de manera legal.

El ex agente se encuentra detenido y continúa la investigación.

Se recuerda que Yapor Concepción resultó muerta a las 6:40 de la mañana de hoy, cuando se desplazaba en un minibús blanco, marca Nissan, por la calle Francisco Prats Ramírez del ensanche Evaristo Morales.

Un video de una cámara de seguridad muestra el momento que los asaltantes pasan frente al vehículo de la hoy occisa, quien se orillaba para evitar colisionar con ellos que viajaban en vía contraria.

La ainstitución del orden llamó a los dos asaltantes a entregarse por la vía que crean conveniente.

Fuente: Elcaribe.com.do
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals