Home » » Dos heridos de bala en SFM por hecho separado

Dos heridos de bala en SFM por hecho separado

Publicado por Marcos Santos el 21 mar. 2017

San Francisco de Macoris.– Dos personas resultaron heridas de bala en hechos por separado, uno en una riña y otro tiroteado cuando se encontraba parado próximo a su residencia, informó el comando nordeste de la policía.

En la nota indica que Stevenson Hernández, de 20 años, quien presenta herida de bala en muslo derecho, identificó a su agresor como Juan Alberto Vásquez Hernández alias Cha, de 46 años, quien luego del incidente emprendió la huida. En tanto que el herido recibe atenciones médicas en el hospital público San Vicente de Paúl de esta localidad, mientras que el agresor permanece prófugo.

Según el reporte de la Policía Nacional, la discusión entre Hernández y Vásquez se originó porque el agresor alegada que el lesionado le había sustraído un teléfono celular, versión que el herido negaba, por lo que haló su arma y disparó en su contra. Técnicos de la Policía Científico acudieron al lugar del hecho, donde recolectaron un casquillo de revolver 380.

Mientras que en otro hecho, Jiomar Peña, de 20 años de edad, residente en el sector Vista al Valle, recibió heridas por arma de fuego con orificio de entrada en tórax derecho sin salida, y herida por arma de fuego con orificio de entrada sin salida en línea para vertebral derecha, por lo que fue ingresado en el hospital San Vicente de Paul.

Heridas esta que según declaraciones de una persona que lo acompañaba, se la ocasionaron dos personas hasta el momento sin identificar, cuando el herido se encontraba parado en la calle 8, del referido sector y estos llegaran a bordo de una motocicleta Criptón 105, llamándolo y sin mediar palabras, le realizo los disparos, emprendiendo la huida y desconociéndose las motivaciones del hecho.

Fuente: Miguel Montilla
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals