Home » » ¿Félix Rodríguez más popular y querido que Alex Díaz?

¿Félix Rodríguez más popular y querido que Alex Díaz?

Publicado por Marcos Santos el 9 mar. 2017

Por Marcos Santos.- La pregunta podría resultar ser ociosa, pero a nuestro juicio no lo es.

A raíz de los múltiples escándalos ocurridos en la gestión de apenas siete meses del actual alcalde Alex Díaz, sin lugar a dudas su popularidad ha descendido.

Y si le sumamos a esto, las insatisfacciones de importantes sectores de la sociedad francomacorisana de ver una gestión acorralada por los constantes ataques de la oposición política, estos hechos han mermado en la enorme aceptación que tenía el ejecutivo municipal.

Esto trae como consecuencia la comparación entre el largo régimen que encabezo Félix Rodríguez, y el actual de Alex Díaz.

La gente en las calles compara al Félix Rodríguez, sonriente, solidario, dador alegre, con un Alex Díaz, un tanto formal y que al eliminar algunas practicas clientales, lo hace un tanto odioso para muchas personas, incluyendo a los más desposeídos que esperan siempre de las autoridades municipales una mano amiga.

Dicho de otra manera, Félix daba y Alex no da.

Incluso, esas gentes olvidan todo lo negativo ocurrido en la gestión de Félix y hasta su sometimiento a la Justicia por supuestos actos de corrupción.

La noche del miércoles 8 de marzo en nuestro programa de televisión Con Marcos Santos por el canal 8 de Telenord, hicimos un pequeño sondeo entre nuestros televidentes, a los cuales les preguntamos ¿A quién usted quiere más entre Félix Rodríguez y Alex Díaz?

El resultado fue sorprendente.

De 22 llamadas que se recibieron, todas sin excepción, dijeron que Félix Rodríguez es más querido que el actual alcalde de San Francisco de Macorís.

Particularmente no lo podía creer.

¿Y usted qué opina sobre este tema?

Fuente: El autor es director de CALLE 56.COM y conductor del programa Con Marcos Santos de lunes a viernes de 9 a 10 de la noche por el canal 8 de Telenord. 
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals