Home » » ¡Google se come la batería de los celulares!

¡Google se come la batería de los celulares!

Publicado por Marcos Santos el 13/3/17



iOS o Android, es una realidad que muchos de los servicios de Google se hacen prácticamente imprescindible. Sin embargo, hay que reconocer que algunos… ¡Nos acaban la batería enseguida!

Los que usan Android, están básicamente fritos, ya que una de las aplicaciones de Google que más consumen es Google Play Services y no les queda de otra que utilizarlas, ya que muchas aplicaciones necesitan de ella… ¡Al menos pueden deshabilitar el Google Now que es otra come baterías!

Taratantannnnn, el más utilizado en el mundo, Google Maps, acaba con todo. Aquellos que utilizamos este servicio sabemos que tenemos que tener un cargador de carro para utilizarlo, para no quedarnos incomunidado… ¡Es regla vital!

Lo que mucho no sabemos, es que alternamente nos consume gran batería al usar el GPS en el historial de ubicaciones. Así que si queremos ahorrar un poco de batería lo ideal es desactivar el historial de ubicaciones, para que la aplicación deje de funcionar en segundo plano.

No queda de otra, los teléfonos inteligentes requieren de mucho espacio disponible para poder funcionar adecuadamente con las aplicaciones que tenemos descargadas y el tema de la batería es algo que se tiene que resolver en algún momento.

Fuente: Enterato.com
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals