Home » » Juan Luis Guerra y 440 actuarán en los Soberano

Juan Luis Guerra y 440 actuarán en los Soberano

Publicado por Marcos Santos el 6/3/17



SANTO DOMINGO. El más importante artista dominicano de todos los tiempos, el cantautor Juan Luis Guerra, participará junto a su banda 440 dentro del espectáculo de la 33ra. Gala de los Premios Soberano 2017.

En esta ocasión, el autor de Ojalá que llueva café, será parte del concepto que celebra el arte dominicano por todo lo alto, durante la transmisión de la ceremonia que se realizará en el Teatro Nacional por Telemicro, canal 5.

“Juan Luis es considerado uno de los artistas latinos más reconocidos a nivel mundial y es un gran honor para nosotros recibirlo en el escenario de Premios Soberano para celebrar nuestra música”, dijo Edilenia Tactuk, productora del evento, a través de una nota enviada a los medios este domingo.

Los Premios Soberano son producidos conjuntamente por la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND).

Juan Luis es un artista que, a través de tres décadas, ha impactado el arte dominicano y latinoamericano con innovaciones musicales y fusiones que llevaron la bachata y el merengue a otra dimensión, convirtiéndose en una superestrella.

A lo largo de su carrera, el multipremiado artista ha recibido reconocimiento internacional a través de 18 Latin Grammys, tres Grammy Awards por sus producciones “Bachata Rosa”, “La Llave de mi corazón” y el álbum que produjo al artista colombiano Juanes.

Los premios Latin Billboard le han reconocido en cuatro ocasiones como productor, artista y álbum con la producción “Para ti” y el Premio “Espíritu de Esperanza” entregado por sus contribuciones filantrópicas y humanitarias. Además fue seleccionado como “Persona del Año” en el Latin Grammy y ha recibido el galardón “Premio a la excelencia” en Premios Lo Nuestro.

Premios Soberano 2017cuenta con el copatrocinio de Claro y la transmisión oficial a través de Telemicro.

Más detalles de Premios Soberano en www.premiosoberano.com. y en las redes de los premios y Acroarte

Juan Luis, el Gran Soberano

Juan Luis ha alcanzado los más altos galardones de los premios continentales. En el país, por su talento y trayectoria, Juan Luis Guerra ha recibido el más alto galardón de Premios Soberano, en tres ocasiones, convirtiéndose en el único artista dominicano en contar con tres estatuillas “Gran Soberano”.

Fuente: Diariolibre.com
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals