Home » » Kewin Abreu renuncia Gigantes del Cibao e Indios de San Francisco

Kewin Abreu renuncia Gigantes del Cibao e Indios de San Francisco

Publicado por Marcos Santos el 30 marzo, 2017



El destacado cronista deportivo Kerwin Abreu, oficializó el miércoles 29 de marzo su renuncia de las funciones que desempeñaba en Los Gigantes del Cibao y de Los Indios de San Francisco.

Abreu quien laboraba como comentarista en la cadena de ambos equipo y en el área de prensa y relaciones públicas informó en su cuenta de Facebook que a partir del pasado 27 de Enero 2017, había informado al Sr. Samir Rizek que dejaba de ser parte de ambas franquicias.

“Agradezco profundamente la oportunidad de laborar para los equipos de mi ciudad, en labores de Relaciones.

Públicas (Coordinador) y Comentarista de las cadenas de transmisiones, papel que realice con orgullo y pasión por mi ciudad, amigos, compañeros de equipo y mi familia”, dijo el acreditado cronista deportivo

Expresó que la familia Rizek le abrió las puertas a esta experiencia y que siempre estará agradecido del Sr. Samir Rizek y del Lic. Martin Gómez.

Agregó que fue una gran experiencia, siempre estará agradecido y comprometido con su ciudad de representarla donde quiera que él este.

Sostuvo que será difícil olvidar sus compañeros de trabajo, en especial a Junior Matrillé, quien siempre ha estado ahí para darles la mano en una tarea tan ardua como es la Crónica Deportiva cuando se representa a una ciudad como San Francisco de Macorís y organizaciones como los Gigantes e Indios.

Abreu en su comentario no explica las razones que lo llevaron a renunciar de las funciones que realizó en Los Gigantes e Indicios de San Francisco.

Fuente: Eljaya.com
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals