Home » » La Altagracia y P.F .Bono consiguen triunfos continuación basket colegial 2017

La Altagracia y P.F .Bono consiguen triunfos continuación basket colegial 2017

Publicado por Marcos Santos el 2 mar. 2017



SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los colegios la Altagracia y Pedro Francisco Bonó lograron sendas victorias en la continuación del Cuarto Torneo de Baloncesto Colegial dedicado al diputado Franklin Romero con el respaldo el ministerio de deportes y el cabildo local en opción a la copa Junta de Aviación Civil.

En el primer partido de la jornada de ayer el colegio La Altagracia venció 66-31 al colegio IADIS para lograr su segundo triunfo al hilo de la exitosa justa deportiva.

Los mejores encestadores por los triunfadores fueron Nelson Vásquez con 15 puntos y José Brea con 14 mientras que Deriem Guzmán anotó 24 puntos por los derrotados.

De su lado el colegio Pedro Francisco Bonó aplasto 70-48 al colegio Evangélico para lograr su segundo triunfo en sus primeras dos salidas.

Jeffry Hilario fue el mejor anotador de los ganadores con 18 siendo escoltado de Brailin Rosario con 14 puntos mientras que Misael Taveras anotó 16 por la causa perdida.

En otro resultado los campeones del colegio INFI apabullaron 62 a 34 al colegio Episcopal Jesús Nazarenos con una buena labor ofensiva de Hassiel Balbuena que anotó 22 puntos y haló 6 rebotes en tanto que Anderson Vélez encestó 13 por los derrotados.

En el juego más emocionante de la jornada de ayer el colegio San Vicente venció al colegio Continental 53-45 en un cerrado partido que se definió en los últimos 30 segundos.

Randell Martínez fue el mejor anotador por el colegio San Vicente con 20 puntos y 10 rebotes mientras que por los derrotados Saúl Jiménez fue el más destacado con 16 tantos.

La justa seguirá este viernes a las 5 de la tarde con doble encuentros a efectuarse en el polideportivo San Martín de Porres del sector de Rabo de Chivo.
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals