Home » » “Logan”, se humaniza en el cine en su última entrega

“Logan”, se humaniza en el cine en su última entrega

Publicado por Marcos Santos el 2/3/17



“Logan” es una de las películas más esperadas en lo que va del año. Para nadie es un secreto la fascinación de millones de fanáticos por este tipo de cintas, donde los personajes con súper poderes son los protagonistas. Proveniente del universo de los “X-Men”, Lovezno, Wolverine, es uno de los mutantes más queridos, caracterización que le ha dado fama mundial al australiano Hugh Jackman y que hoy llega al cine del país.

Un Logan enfermo, huidizo y más humano, es el carácter que el director James Mangold quiso imprimirle al temible mutante, quien por años ha sido el líder del grupo de las minorías tutoreadas por el Profesox Charles Xavier, interpretado por el actor Patrick Stewart, quien también aparece en esta entrega, no menos enfermo, no menos indefenso.

Y como las alegorías a las minorías, filosofía en la que se basan las historias de los mutantes o X- Men, en esta entrega, Lovezno, Logan, debe salir de su pequeño mundo construido por él, su profesor y otro mutante, para proteger la vida de una niña que, para su sorpresa, tiene poderes muy idénticos a los suyos.

La relación de Logan con la distanciada Laura, o X-23 (interpretada por la joven actriz hispano británica, Dafne Keen Fernández) toma un giro inesperado en el transcurso de la historia, llevada de manera coherente y sin desespero por el realizador que ya antes lo había dirigido en “Wolverine”, del año 2013.

Una vez más el enfrentamiento de los mutantes contra la otra parte de la humanidad que no los acepta, o que sólo los quieren utilizar para hacer daño. Y en esta entrega, el amor al prójimo (aunque suene a cliché o al más rancio romanticismo) se pone de manifiesto.

Sin intención de ser un “spoiler” y para no matar “el gallo en la funda”, ya no daremos más detalles de la cinta, lo que sí debemos agradecer la oportunidad que la gente de Caribbean Cinemas nos dio de ser parte de las primeras personas que pudieron disfrutar la premier de esta cinta que se estrena este jueves en todos los cines del país.

Fuente: Enterato.com
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals