Home » » Marino Collado, Richard Tejada y Evelyn De La Cruz deben aclarar ese affaire

Marino Collado, Richard Tejada y Evelyn De La Cruz deben aclarar ese affaire

Publicado por Marcos Santos el 21 mar. 2017

Por Marcos Santos.- Muchos todavía no hemos salido del asombro y la indignación al ver la denuncia en medios de comunicación, incluyendo CALLE 56.COM, de que tres regidores del Partido Revolucionario Moderno, PRM,  realizaron de cara a las elecciones del 2016, el ya famoso acuerdo del dos y dos.

Según denuncias, el profesor Marino Collado, el joven Richard Tejada y Evelyn De La Cruz, deben presentar formal renuncia para el año próximo, para darle paso a sus compañeros de partido la abogada Ana Celia Cabrera y los ex regidores Pelegrin Lizardo y Yanny Ventura.

Incluso se habla de un documento que estos tres últimos habían enviado al Banco de Reservas, oponiéndose a un préstamo que habrían gestionado los actuales ediles, a través del programa Empleado Feliz, alegando que les queda poco tiempo en el cargo.

Se habla que el dichoso préstamo es de un millón de pesos para cada uno.

El presunto acuerdo fue firmado por Siquio Ng y Olmedo Caba en calidad de testigos.

De manera pues, que ese acuerdo contaría con la anuencia de las altas instancias del PRM en la ciudad de San Francisco de Macorís.

Viendo así las cosas, Marino, Richard y Evelyn, deben aclarar esta situación, que de ser cierta, los dejaría muy mal parados a ellos y a la dirección de su Partido, ante la opinión pública y el pueblo en sentido general, que vería como sus representantes en el Concejo de Regidores, realizan negociaciones aberrantes, indignantes, vergonzosas, y carentes de ética.

Ese affaire no debe quedarse así.

Las personas envueltas son los primeros que deben aclarar esa situación.

De lo contrario, pasarían por el Ayuntamiento, por la política y hasta por la vida, con mucha pena y sin nada de gloria.

Y que conste, en lo personal, ahí hay personas que les tengo mucho aprecio, por eso pedimos la aclaración.

Fuente: El autor es director de CALLE 56.COM y conductor del programa Con Marcos Santos de lunes a viernes de 9 a 10 de la noche por el Canal 8 de Telenord

Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals