Home » » Maroon 5 incluye al país en esta gira mundial

Maroon 5 incluye al país en esta gira mundial

Publicado por Marcos Santos el 24 mar. 2017



Santo Domingo.- Luego de siete años sin pisar suelo dominicano, la agrupación Maroon 5 alista un viaje a República Dominicana para presentar un concierto en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, el sábado 9 de septiembre, en donde presentarán sus grandes éxitos y el material de su nuevo álbum “V”.

La banda, tres veces ganadora de premios Grammy, promete un show inolvidable bajo la producción de la empresa SD Concerts del empresario Saymon Díaz.

Para ver la agrupación que tiene grandes seguidores en el país, las entradas estarán a la venta a partir del lunes 3 de abril a las 8:00 a. m. y podrá ser adquiridas en línea a través dehttps://www.tuboleta.com.do , Tiendas La Sirena, Supermercados Pola y TicketExpress.

Maroon 5, que tiene como líder al vocalista Adam Levine, tiene en su discografía grandes éxitos, como “This Love”, “She Will Be Loved”, “Makes Me Wonder”, “Moves Like Jagger”, “Payphone” y “One More Night”. También ha vendido cerca de 30 millones de álbumes y 48 millones de sencillos a nivel mundial.

Hace un tiempo que valiéndose de las redes sus seguidores pedían la presencia de la banda en suelo dominicano, lo que fue aceptado y por ellos, que vienen al país en esta gira que los llevará por el mundo.

En el país

En su concierto en el país en 2010, la banda californiana demostró su poderío musical al lograr poner de pies a una masa que se apostó para verlos en el Estadio Olímpico.

El disco “V” marca el regreso del tecladista original del grupo Jesse Carmichael, reuniéndose con el líder Adam Levine, el guitarrista James Valentine, el bajista Mickey Madden, el baterista/percusionista Matt Flynn, y el tecladista PJ Morton luego de dos años de separación.

Fuente: Eldia.com.do
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals