Home » » Matan delincuente y dos policías heridos en enfrentamiento

Matan delincuente y dos policías heridos en enfrentamiento

Publicado por Marcos Santos el 21 marzo, 2017

San Francisco de Macoris.- Un alegado delincuente murió y dos miembros de la policía resultaron heridos, en momentos que se enfrentaron en el sector Pueblo Nuevo, luego de que intentaran asaltar a los agentes policiales.

La víctima fue identificada como Orlando Antonio Polanco Peña Orlandito, de 23 años de edad,  quien residía en el sector Ensanche Águila de esta ciudad, muriendo a consecuencia de presentar “heridas múltiples por arma de fuego en distintas parte del cuerpo”, según diagnóstico del  médico Legista.

En la refriega también resultaron heridos de bala el Raso Leopoldo Antonio Vélez, de 27 años de edad,  residente en esta ciudad, además curado y despachado el Cabo Joel Antonio Pérez Liriano, de 28 años de edad.

Los presuntos asaltantes, intentaron despojar al raso Leopoldo de su motocicleta, cuando su compañero Joel Antonio, quien también se dirigía por la misma dirección, a bordo de otra motocicleta evitó el atraco y se enfrentaron ambos a tiros con el occiso y su acompañante, con sus armas de reglamentos, ambas Marcas Taurus, cal 9mm, resultando todos con las heridas que presentan y el acompañante del occiso logró escapar a bordo de la motocicleta que conducía.

En tanto que técnicos de la Policía Científica están recolectando información al encontrar la pistola marca Rúger al lado del cadáver del occiso , modelo P85, calibre 9mm. con su cargador y siete cápsulas y uno en la recamara, con la cual se enfrentó a los agentes policiales, así como cinco casquillos calibre  9mm,  la motocicleta del primero de los heridos. El cadáver fue traslado a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF),   para fines de autopsia.

En cuanto al occiso al ser depurado figura con varios registros por atracos a mano armada, (despojo de motocicletas, celular y porte ilegal de arma de fuego).

Hecho ocurrido a eso de las 1:00 A.M., horas de la madrugada de hoy, en la calle Cristino Seno, entre las calles Papi Olivier y Billíni del sector Pueblo Nuevo de esta ciudad.

Fuente: Miguel Montilla
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals