Home » » Vuelvo con Enmanuel Trinidad

Vuelvo con Enmanuel Trinidad

Publicado por Marcos Santos el 28 marzo, 2017

Por Marcos Santos.- El pasado 30 de septiembre escribimos un articulo, donde nos lamentamos que la barriada de Pueblo Nuevo y la Zona Norte de la ciudad de San Francisco de Macorís, no contara con una instalación bajo techo para la realización de actividades deportivas, artísticas, culturales, religiosas, o de cualquier otra índole, a pesar de que uno de sus hijos más meritorios, como lo es el licenciado Enmanuel Trinidad, ocupa un cargo importante en el Ministerio de Deportes desde la asunción al Poder en el año 1996 del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, organización que él preside en este municipio.

No vemos razones de peso, para que el señor Trinidad, no haya sido capaz de ni siquiera hacer una petición pública formal al gobierno del cual él es parte importante.

En una ocasión se especulo, que el viceministro Trinidad, había caído en desgracia con altos funcionarios del gobierno de Leonel Fernández, y que ante esa situación, se le hacia difícil hacer la petición durante ese gobierno.

Cuando Danilo Medina gana la presidencia de la República en el 2012, se hablo que debido a la cercanía de Trinidad con el presidente, San Francisco de Macorís y todos sus barrios, iban a ser privilegiados por esa gestión de gobierno, por los lazos de amistad y compromisos políticos entre ambos compañeros de partido.

A pesar de todo eso, muy poco por no decir nada, se ha logrado para Pueblo Nuevo y la Zona Norte.

Muchas veces me pregunto cómo un hombre tan inteligente como Enmanuel Trinidad Puello, no tenga sentido de la Historia, y no encabeza una verdadera cruzada para conseguir la construcción de un polideportivo para su barriada.

Su gestión en el Ministerio de Deportes, va a pasar como más pena que gloria.

No tiene nada trascendente que mostrar.

Con más de 16 años en el cargo, debería sentir vergüenza con su gente y con su pueblo.

Trinidad luce un funcionario cansando, muy cansado.

Haría muy bien el Ministro de Deportes, Danilo Diaz, de sustituir al señor Trinidad, alegando antigüedad en el servicio, y colocar sangre nueva.

Quizás, cambien las cosas para bien del deporte y la juventud.

Aunque ese no es nuestro animo.

Queremos un polideportivo para Pueblo Nuevo y la Zona Norte.
Ojala que así sea.

Fuente: El autor es director de www.calle56.com y conductor del programa Con Marcos Santos de lunes a viernes por el canal 8 de Telenord. 




Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals