Home » » Posesionan nuevo director del Hospital San Vicente de Paul

Posesionan nuevo director del Hospital San Vicente de Paul

Publicado por Marcos Santos el 1/3/17



San Francisco de Macorís.- El Servicio Nacional de Salud (SNS), posesiono hoy al nuevo Director General del Hospital Regional Universitario San Vicente de Paul, en un acto realizado en el salón Magdalena Veraz.

Se trata del Ginecólogo Francisco Javier Ureña Yunqué, quien hoy fue juramentado por el Director Regional de Salud, Ángel Federico Garabot, para asumir la dirección del hospital luego de que participó en el concurso público para optar por la plaza de Director de Establecimientos de Salud, convocado por el SNS.

Al asumir el cargo, Ureña Yunqué, pidió a Dios sabiduría, y dijo que trabajará de la mano junto al equipo que comprende el centro, para continuar mejorando la calidad de la atención al paciente y fortalecer las debilidades.

Tanto el director Saliente, Dr. Ambrosio Rosario, como el Dr. Federico Garabot, instaron al nuevo incúmbete a mantener la armonía afianzando el buen trabajo en equipo para que la excelencia, la calidad, la equidad, la transparencia y la humanización sean el norte de esta gestión que hoy inicia formalmente.
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals