Home » » Rosanna Reyes heredo el Distrito Educativo 07-06

Rosanna Reyes heredo el Distrito Educativo 07-06

Publicado por Marcos Santos el 16 mar. 2017 | 12:13 p. m.

Por Marcos Santos.-  Cuando el Ministerio de Educación designo a la Maestra Rosanna Reyes de Conce, Directora del Distrito Educativo 07-06 de la ciudad de San Francisco de Macorís, sustituyendo al también profesor Rafael Abreu, de inmediato se generaron muchas expectativas de cambio en la referida institución.

La profesora Reyes sustituyo una gestión encabezada por Abreu muy conflictiva con la Asociación Dominicana de Profesores, ADP, por lo que su designación trajo nuevos aires al Distrito.

Sin embargo, todas esas expectativas de cosas positivas para el Magisterio, el estudiantado y la sociedad en sentido general, se han ido a pique, como dice la gente común del pueblo.

He escuchado maestros decir que la actual administración del Distrito Educativo 07-06, es un desastre y una especie de pesadilla para todos los involucrados en el sistema educativo.

Las denuncias de nepotismo no se detienen en contra de su actual incumbente.

Motivado por esas denuncias, quien suscribe visito el Despacho de Rosanna Reyes y cuando le preguntamos que si era cierto que ella tenía su hija y otros familiares cercanos nombrados en el Distrito, ella sin sonrojarse me dijo que sí, que ella no iba a permitir que su familia pasara trabajo.

Cuando le dijimos que eso era nepotismo, que eso era violatorio a la Ley y a la ética del Servidor Público, nos contesto sin el menor pudor, que eso no era nada, que todos lo hacían.

Ahora entienden el titulo de este artículo.

Fuente: El autor es director de CALLE 56.COM y conductor del programa Con Marcos Santos de lunes a viernes de 9 a 10 de la noche por el Canal 8 de Telenord





Share this post :

Publicar un comentario

 
¿Quienes Somos? | Contacto
Copyright © 2008-2018. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals