Home » » “Salcedo celebra por sus Juegos”

“Salcedo celebra por sus Juegos”

Publicado por Marcos Santos el 29 marzo, 2017



Para Jaime David Fernández Mirabal, ex vicepresidente de la República, ha sido muy acertada la decisión del presidente Danilo Medina de programar para el próximo año la celebración de los XIV Juegos Deportivos Nacionales, que tiene como sede la provincia Hermanas Mirabal.

“Es un paso acertado y esa decisión representa la continuidad del ciclo que establecimos en el Ministerio de Deportes y que iniciamos con los Juegos Municipales, seguimost con los Provinciales y los Regionales para concluir, ahora, con los Juegos Nacionales”, añadió Fernández Mirabal, quien durante los primeros cuatro años del Gobierno presidido por Danilo Medina (2012-2016) se desempeñó como ministro de Deportes.

Aboga por unos juegos exitosos y de bajo costo. “Se deben aunar esfuerzos entre el Ministerio de Deportes, las federaciones deportivas y el Comité Olímpico Dominicano para que todos trabajen en la dirección de garantizar los mejores juegos nacionales de la historia”, sostuvo.

Sugiere como forma de abaratar costos que se asuman como eliminatorias los eventos celebrados en el marco del ciclo olímpico que se estableció durante su gestión, con los Juegos Municipales, Provinciales y Regionales, incluidos los Lineros y los Nordestanos.

Considera que la provincia Hermanas Mirabal reúne las condiciones para albergar el magno evento deportivo nacional.

“La provincia cuenta con tres polideportivos, uno en cada municipio (Salcedo, Tenares y Villa Tapia); dos estadios de béisbol, cinco de softbol, además de una pista de atletismo”, agrega.

Fuente: Hoy.com.do
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals