Home » » Salieron a la venta los anteojos Spectacles de Snapchat

Salieron a la venta los anteojos Spectacles de Snapchat

Publicado por Marcos Santos el 1 mar. 2017



A partir de ahora, Spectacles, las gafas integradas a Snapchat, se podrán adquirir por medio de las tiendas online.

El producto, que permite hacer videos cortos que se publican directamente en la aplicación, se había lanzado al mercado en noviembre pero sólo se podía comprar de forma bastante particular.

Es que sólo se ofrecían por medio de máquinas expendedoras, llamadas Snapbots que aparecían, de forma limitada y sin previo aviso, en algunas ciudades de Estados Unidos.

Los anteojos Spectacles de Snapchat permiten grabar videos de hasta 30 segundos y publicarlos directamente en la aplicación.

Desde ayer, los anteojos se pueden adquirir de "forma tradicional", ya que se pueden realizar los encargos desde su sitio online.

Valen 129,99 e incluyen un estuche cargador y un cable. Por ahora sólo están disponibles en Estados Unidos y el tiempo de entrega es de entre dos y cuatro semanas.

Los Spectacles cuentan con una cámara integrada al marco, que tiene una lente de 115 grados para poder imitar el campo visual del usuario.

De ese modo, se capturan videos, con formato circular y de hasta 30 segundos de duración, que toman imágenes tal como la está viendo la persona.

Las gafas cuestan 129,99 dólares y se pueden encargar en la tienda online.

Quizás este lanzamiento sea una apuesta de la compañía para repuntar su popularidad que, en los últimos tiempos, se vio amenazada por el crecimiento de varios competidores.

En particular Instagram, que desde que añadió la función Stories (ahora también presente en Facebook) sumó varios adeptos.

Fuente: Infobae.com
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals