Home » » Senador Amílcar Romero anuncia operativo de prevención de cáncer cervical en SFM

Senador Amílcar Romero anuncia operativo de prevención de cáncer cervical en SFM

Publicado por Marcos Santos el 11/3/17

San Francisco de Macoris.- La Oficina de Gestión Senatorial Duarte en coordinación con el Patronado de lucha contra el Cáncer de la Región Nordeste, la empresa Telenord informaron la realización de un amplio operativo de detención de cáncer cervical a realizarse este sábado 11 de marzo en el Hospital Oncológico del Nordeste, ubicado en el sector Los Rieles.

El anuncio fue hecho por el Senador de la provincia Duarte Amílcar Romero, quien comunicó que la jornada de detención cervical será dirigida por el reconocido especialista en urología doctor Luis Fuentes, quien estará acompañado de un equipo de especialistas en urología con avanzados conocimientos tal como se hizo el año pasado.

“Estamos convocando a toda la mujer a participar este sábado 11 desde las diez de la mañana al importante operativo médico para detención de cáncer Cervical a donde contaremos con expertos médicos en la materia”. dijo el Senador Amilcar Romero.

Manifestó Amilcar Romero que la Oficina de Gestión Senatorial Duarte conjuntamente con el Patronato de lucha Contra el Cáncer de la Región Nordeste y Telenord realizarán este operativo con la finalidad de detectar el cáncer cervical en las mujeres, estudios que estarán dirigidos por un equipo de expertos en la materia.

Informó, que el operativo se iniciara desde las 10 de la mañana y concluirá en hordas de la tarde, conforme al programa establecido para la asistencia de las personas que allí acudan.

Manifestó, que la actividad es una iniciativa del departamento de Asistencia Social de la Oficina de Gestión Senatorial Duarte, que dirige su esposa la señora Saskia Jorge de Romero, quien ha sido la persona que ha dado todos los pasos necesarios para garantizar el éxito del operativo conjuntamente con el personal médico y los empleados de las tres instituciones.

Romero, exhortó a la población femenina a participar del operativo desde las 10 de la mañana hasta las tres de la tarde complemente gratis.

Fuente: Narciso Acevedo
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals