Home » » Senador Amilcar Romero felicita a las mujeres en el día internacional de la mujer, destaca su papel en la sociedad

Senador Amilcar Romero felicita a las mujeres en el día internacional de la mujer, destaca su papel en la sociedad

Publicado por Marcos Santos el 8/3/17

San Francisco de Macoris. - El Senador de la Provincia Duarte Amilcar Romero, felicitó hoy a las mujeres dominicanas en especial a las de la Provincia Duarte con motivo de celebrare este miércoles 8 de marzo el día Internacional de la Mujer.

Amilcar Romero, en su mensaje de felicitación a las mujeres en su día, indica que la mujer dominicana es un ejemplo de digna razón por la cual en esta fecha tan especial les envía un abrazo de felicitaciones   lleno de sinceridad.

“Es propicia la ocasión   para transmitirles un mensaje de felicitaciones a todas las mujeres de mi provincia Duarte, exhortándolas a   continuar la lucha por su real posicionamiento en esta sociedad’’

Dijo, que las mujeres en la actualidad desarrollan un importante papel por el desarrollo social y político que debe ser reconocidos por todos.

Expresó que en esta sociedad hemos tenido históricas mujeres que han contribuidos a una mejor sociedad en las diferentes posiciones que han desempeñado.

El congresista Amilcar Romero, manifestó que las mujeres que han dado pasos muy positivos para el avance social, político, y de desarrollo.

Sostuvo, Amilcar que esta es una fecha altamente especial para que todos nos inclinemos reverentemente y valoremos el papel brillante que han desempeñado nuestras mujeres, indicando que este 8 de marzo es una histórica fecha Para recordar aquellas mujeres que con su accionar han contribuido a que hoy haya una patria mejor.

‘’Brindemos para que cada una de nuestras mujeres Dios les permita caminar por senderos de paz y logrando cada día mayores éxitos ‘’ dijo Amilcar Romero.

Fuente: Narciso Acevedo
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals