Home » » Supuesta aprobación de pago millonario a reconocido abogado genera un avispero alrededor de la alcaldía de SFM

Supuesta aprobación de pago millonario a reconocido abogado genera un avispero alrededor de la alcaldía de SFM

Publicado por Marcos Santos el 30 mar. 2017

San Francisco de Macorís.- La publicación de una supuesta aprobación de un pago de varios millones de pesos en el presupuesto del año 2017 del Ayuntamiento Municipal a un reconocido abogado, ha generado los más diversos comentarios con relación a este tema.

El portal Los Macorisanos.com publico en su medio una imagen de la supuesta aprobación por un monto de 5 millones de pesos a favor del doctor Washington Espino.

Siempre de acuerdo con el referido medio, el jurista expreso vía telefónica ¨en estos momentos no quiero emitir ningún comentario al respeto ya que estaré realizando varias investigaciones sobre ese tema lo que si puedes estar por seguro es que en su debido momento daré las aclaraciones de lugar pero es cierto  que se me ha informado que hay dicho crédito aprobado a mi favor en el ayuntamiento pero no he recibido esos fondos ni conozco el destino final´´.

Sin embargo, la nota firmada por José Valdez, ofrece la versión que ese dinero tenía como destino varias personas para pagar favores políticos a favor del alcalde Alex Díaz, propuesta que según el medio, fue rechazada por el profesional del Derecho.

Diversos sectores de la sociedad francomacorisana han reaccionado solicitando una aclaración sobre la supuesta aprobación por concepto de servicios legales.

CALLE 56.COM intento conocer la reacción de Washington Espino y del alcalde Alex Díaz, pero los intentos resultaron infructuosos.

Fuente: Calle 56.com
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals