Home » » Un gobernador Sordo, Ciego y Mudo

Un gobernador Sordo, Ciego y Mudo

Publicado por Marcos Santos el 7 mar. 2017

Por Marcos Santos.- Quizás la famosa frase pronunciada por el entonces presidente Joaquín Balaguer, en 1995 cuando fue citado por el caso del asesinado periodista Orlando Martínez, no esté en el mismo contexto, porque el fenecido líder político se refería a un caso judicial, y nosotros en este articulo nos referimos a un representante del Poder Ejecutivo que no se siente, como si estuviera Sordo, Ciego y Mudo.

En los casi 7 meses que lleva en el cargo, las ejecutorias de Juan Antigua Javier, un ex guerrillero, viejo militante del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, no se han sentido.

No se ve en los barrios.

No se ve en los municipios que componen la Provincia Duarte.

Casi no comparece a los medios de comunicación.

Sus acciones no se notan, no trascienden.

A menos que esté preparando un plan de ejecutorias de obras y que lo dé a conocer en los próximos días, muchos sectores de esta población, sienten preocupación por la situación de pasividad.

A pesar de su empuje económico, gracias en gran parte al sector privado, la Provincia Duarte, requiere de obras para su desarrollo.

El gobernador es un hombre cercano al presidente Danilo Medina y un miembro distinguido del PLD, pero aparentemente eso no es suficiente para que el gobierno disponga de una buena inversión en esta parte del país.

Y su condición de ciego, sordo y mudo, no lo ayuda.

Ojala y que este cuatrienio encabezado por Danilo Medina, no sean de más pena y poca gloria para San Francisco de Macorís y la Provincia Duarte.

Por mi parte, estoy pesimista……….

Fuente: El autor es Director de CALLE 56.COM y conductor del programa Con Marcos Santos de lunes a viernes de 9 10 de la noche por el Canal 8 de Telenord 



Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals