Home » » Danilo a los trabajadores: son muchas las buenas noticias que están por llegar

Danilo a los trabajadores: son muchas las buenas noticias que están por llegar

Publicado por Marcos Santos el 30 abr. 2017

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina reconoció este domingo el empeño y laboriosidad de todos los trabajadores dominicanos, a propósito de celebrarse mañana lunes 1 de mayo el Día Internacional del Trabajo.

Mediante una carta, el Jefe de Estado envió un abrazo y fraterno a todas aquellas personas que “tejen el día a día con su esfuerzo” e indicó que “buenas noticas están por llegar”.

“Ya son muchas las batallas que hemos ganado juntos y son muchas más las buenas noticias que están por llegar, muy pronto para seguir mejorando las condiciones de vida de la gran familia trabajadora dominicana”, anunció.

“Hoy, más que nunca, quiero reconocer el empeño y la laboriosidad de todos aquellos que tejen día a día, con su esfuerzo, la esencia de nuestro pueblo; eso es que nos une y nos hace cada vez más fuerte”, expresó el mandatario.

Agregó que esa unión y fuerza es lo hace posible “que sigamos superándonos, alcanzando metas y trasformando nuestra patria”.

Refirió que desde que llegó al poder, ha estado siempre junto a los dominicanos que luchan diariamente para llevar el pan a sus hogares, con el sudor de su frente.

“Acompañamos su esfuerzo por crecer y mejorar, en cada rincón del país y con todas las herramientas a nuestro alcance”, indicó.,

Medina sostuvo que el Gobierno que encabeza siempre ha estado del lado de la defensa del trabajo digno y de la justicia social.

Expresó el Gobierno siempre está con los trabajadores abriendo puertas, eliminando obstáculos y trabajando juntos por el país que soñaron los Padres de la Patria.

“Celebramos este día con la hermandad de quienes están unidos en el mismo esfuerzo, con la alegría de quienes creen en el potencial de nuestro país y con la confianza de que lograremos nuestras metas, porque trabajamos con el corazón”, manifestó Medina y deseó feliz Día Internacional del Trabajador.
Fuente: El Caribe.com.do 
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals