Home » , » Evalúan daños provocados por lluvias en provincia Duarte

Evalúan daños provocados por lluvias en provincia Duarte

Publicado por Marcos Santos el 27 abr. 2017

Dicen han estado supliendo alimentos de forma permanente en las zonas afectadas del Bajo Yuna



Provincia Duarte RD.- Diversas autoridades se reunieron la mañana de este miércoles en la Gobernación Civil y Provincial de Duarte, con el objetivo de atender a las necesidades de las comunidades afectadas por las lluvias caídas en los últimos días, en específico el Bajo Yuna.

En el encuentro que fue presenciado por representantes de distintas comunidades, tanto la directora nacional del Plan Social, Iris Guaba, como el director ejecutivo del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Mayobanex Escoto, manifestaron que están a la espera de que las aguas del río Yuna bajen para trabajar en conjunto con un plan de reparación y construcción de viviendas.



En tanto que Nicolás Calderón administrador general de Comedores Económicos del Estado, dijo que esa institución ha estado supliendo alimentos de forma permanente en las zonas afectadas del Bajo Yuna.

Mientras que Ramón Pepín, Jefe del gabinete del Ministerio de Obras Públicas, aseguró que con las obras que tienen programadas para los municipios de la provincia Duarte, estarán devolviéndoles la tranquilidad a los ciudadanos en tiempos de lluvia.

La reunión contó con la presencia del gobernador de esta provincia, Juan Antigua Javier, así como los diputados Miledys y Lupe Núñez, y otros funcionarios de las diferentes instituciones del Estado.

Fuente: Cdn.com.do
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals