Home » » Hansel Salvador y Chris de la Rosa, pa' los Indios

Hansel Salvador y Chris de la Rosa, pa' los Indios

Publicado por Marcos Santos el 29 abril, 2017



San Francisco de Macorís. – Los Indios de San Francisco recibieron este viernes la integración de los jugadores Hansel Salvador y Chris de la Rosa, quienes de inmediato practicaron con el equipo en la mañana del viernes.

El caso de Salvador, es un veterano Shooting Guard con buena capacidad ofensiva de media y larga distancia, tiene experiencia en todos los niveles del baloncesto dominicano que tratará de ayudar al conjunto.

La condición de buen anotador y el control manejando el balón pueden ser las principales armas de Salvador para ayudar a los Indios en la próxima temporada.

La opinión de Hansel Salvador

“Doy gracias a Dios por la oportunidad que estoy recibiendo, el llamado a las prácticas de David Díaz para mí fue una orden y aquí estoy temprano para mostrar mis buenas condiciones físicas y mi disposición de ayudar al equipo” Expresó el jugador

“Puedo ayudar al equipo con mi ofensiva, pero quiero aportar a la defensa y en los momentos finales del juego tratar de ganarme los minutos, mi experiencia será de gran ayuda ahora que me siento tan bien física y mentalmente” Agregó

También se llegó Chris de la Rosa

Un armador conocido en el país, que estuvo con el equipo la pasada temporada y que se encuentra en buena condición física, ya que estuvo recientemente jugando en el baloncesto superior de Santiago.

“Estoy aquí muy orgulloso porque sé que tendré tiempo para entrenar y conocer a mis compañeros, me siento bien físicamente pero preferí venir al país a practicar en este mes y no a seguir jugando en los torneos superior porque deseo adaptarme lo mejor que pueda al sistema de David” Dijo el pequeño jugador.

“Estoy al tanto que este año tendremos muchos jugadores ofensivos, por lo que mi trabajo como armador será más importante para este equipo y es exactamente lo que quiero, tener esa oportunidad de aportar con este grupo” Agregó.

Chris añadió que su principal habilidad como jugador es la ofensiva, pero está consciente de que tendrá que hacer mejores cosas defensivas para ganarse más minutos.

Los Indios de San Francisco iniciaron sus entrenamientos el pasado martes 25 de abril bajo las riendas del dirigente David Díaz.

Para la próxima semana se espera la llegada de otros jugadores estelares.

Fuente: Eljaya.com
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals