Home » » Negrín dice está dispuesto a encabezar grupo en respaldo propuesta de Leonel Castellanos

Negrín dice está dispuesto a encabezar grupo en respaldo propuesta de Leonel Castellanos

Publicado por Marcos Santos el 30 abr. 2017

San Francisco de Macoris.- La propuesta del Ing. Leonel Castellanos Duarte de que el potencial agropecuario y ecoturistico de la región Nordeste comience a explotarse, halló respaldo de inmediato en el influyente empresario Carlos Eliseo (Seo) Negrín Fermín, quien afirma estar dispuesto a encabezar un grupo de personas que trabaje en ese sentido.

“Si, yo respaldo esa propuesta, porque si nos quedamos esperando que sea este gobierno o cualquier otro que inicie los proyectos de desarrollo, nunca se haría nada”, afirmó Negrín Fermín.

Castellanos Duarte, nativo de San Francisco de Macorís, reside en Santo Domingo donde preside la Asociación Interamericana de Empresas. La noche del viernes 7 de abril pronunció una conferencia en la cual enumeró las riquezas y el potencial del desarrollo de la zona nordeste.

En esa fecha se celebraba en el Club Esperanza el primer año de su nueva etapa en el aire el programa de mediodía Viva San Francisco que produce el comunicador licenciado William García por el canal 14 de Telenord.

En respuesta a una pregunta de un redactor de este rotativo, Negrín Fermín declaró que está en disposición de encabezar un grupo de empresarios del nordeste que trabaje la propuesta de Castellanos Duarte comenzando por identificar las áreas y priorizar aquellas que resulten más viables de iniciar su ejecución.

“Proponemos también la creación de un Instituto Técnico Superior Comunitario para formar a jóvenes de escasos recursos en profesiones técnicas de dos años las cuales  tienen gran demanda en el mercado laboral”, sostuvo Castellanos Duarte.

Para celebrar el primer aniversario de la nueva etapa de su programa Viva San Francisco que se difunde a mediodía de lunes a viernes por el canal 14, el licenciado William García organizó una serie de conferencias a cargo del politólogo y catedrático universitario Cándido Mercedes, el presidente de la Cooperativa Vega Real licenciado Yanio Concepción y al Ing. Castellanos Duarte.

Fuente: El Jaya.com 
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals