Home » » AMET expulsa a dos agentes por orinar en la calle

AMET expulsa a dos agentes por orinar en la calle

Publicado por Marcos Santos el 11/5/17



Dos agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) de República Dominicana fueron separados del organismo tras convertirse en viral una fotografía que muestra a uno de ellos cuando orinaba en pleno corazón de la capital del país.

El segundo teniente David A. Dotel Hiraldo es captado en plena micción, mientras su compañero, el cabo Yuiris Antonio Santana Vargas, figura a su lado en una de las calles adyacentes al Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en el ensanche Naco de Santo Domingo.

En un comunicado, el director de Amet, general Frener Bello Arias, dijo que la medida contra ambos agentes se tomó luego de que una investigación comprobara la veracidad de la fotografía tomada por un ciudadano y colocada en las redes sociales hace un par de días.

El funcionario dijo que instruyó remitir a los agentes involucrados a su institución de origen, tras considerar que tal comportamiento “va en contra de las normas y moral de la institución”, así como el respeto a los ciudadanos, siendo este un comportamiento inaceptable.

“Debemos practicar con el ejemplo, esta acción no corresponde a la disciplina que nuestros agentes deben mostrar a la sociedad”, indicó el alto oficial.

Agregó, que si bien es cierto, que orinar es una necesidad fisiológica, “se deben buscar alternativas para no causar reacciones vergonzosas a las funciones que ejercen nuestros agentes en diferentes calles y avenidas del país”.

Fuente: Acento.com.do
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals