Home » » Anuncian acciones para establecer orden de espacios públicos en SFM

Anuncian acciones para establecer orden de espacios públicos en SFM

Publicado por Marcos Santos el 10/5/17



El Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, el Ministerio de Medio Ambiente, la Policía Nacional, la Procuraduría de Medio Ambiente, La Policía Metropolitana (AMET), la Policía Municipal anunciaron acciones conjuntas para controlar y erradicar de las calles, las obstrucciones al tránsito vehicular y peatonal.

En un encuentro realizado la mañana del martes 9 de mayo en la oficina de la alcaldía, los representantes de esas instituciones coordinaron un amplio plan de trabajo, cuyos detalles serán dados a conocer en rueda de prensa convocada para el jueves 11 del corriente mes en el despacho del alcalde Alex Díaz Paulino.

Entre los asistentes estaban, el ejecutivo municipal Díaz Paulino, la Procuradora de Medio Ambiente, licenciada María Brito, el coronel Nelsón E. Meléndez, Alberto Duran, director de la Policía Municipal, coronel Daniel Marte Cipiran, director de la AMET, Juan Solís, encargado del Ministerio de Medio Ambiente, Lic. Nicolás Hidalgo, Secretario del Ayuntamiento, Sargento Rafael Galán Del Orbe, Educación Vías de AMET, Pedro Moronta, encargado Espectáculos Públicos del cabildo, Domingo Canela, Director de Transito, entre otros.

Los representantes de estas instituciones están convocando a la prensa escrita, televisión, radio y páginas de internet a un encuentro el jueves 11, para dar a conocer el amplio programa que busca despejar de las vías públicas todas las obstrucciones al tránsito vehicular y la movilidad segura de los peatones.

Fuente: Eljaya.com
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals