Home » » Apresan a “Yunior Garata” uno de los más buscados por la PN en SFM

Apresan a “Yunior Garata” uno de los más buscados por la PN en SFM

Publicado por Marcos Santos el 22/5/17



SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Miembros de la policía nacional adscritos al comando nordeste se trasladaron a la ciudad de Constanza, donde apresaron al joven Junior Ramírez Gil “Yunior Garata”, señalado como uno de los más buscados por la comisión de múltiples delitos.

La Garata fue detenido mediante una labor de inteligencia del cuerpo del orden en la ciudad de Constanza, donde se encontraba junto al nombrado Jonathan de la Rosa Abreu, quien también resultó apresado, dijo la vocera policial licenciada Xiomara Arias.

En tanto que la institución del orden señala al detenido como responsable del asalto a la gasolinera Petromóvil, en el que resultó muerto el guardián de seguridad Estarlin Mercedes, la tarde del viernes 8 del mes de abril del pasado año.

Además, Reynaldo Villa de 33 años de edad, quien el 3 de septiembre del 2016 recibió cuatro disparos, acusa a los jóvenes “Yunior Garata” y “Melki El Menor”, de propinarle los balazos. Asimismo, acusan a los presuntos antisociales se les acusa de perpetrar el asalto a un colmado en el que murieron los comerciantes Meliton González y Benigno Arroyo De Jesús, en un hecho ocurrido el miércoles 26 de octubre en el sector Vista Al Valle.

Mientras que el abogado defensor de Ramírez Gil, Freddy Fañas, dijo que su cliente se desliga de todas las acusaciones, en tanto que la madre del joven que acompañaba a Ramírez Gil, Rita Abreu pidió a éste aclarar que su hijo no tiene nada que ver en los hechos que se le imputan.

El imputado será puesto a disposición del Ministerio Público en las próximas horas para fines correspondientes, para responder ante los hechos imputados.

Fuente: Eljaya.com
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals