Home » » Augusto Vargas enfrento a tiros a sus agresores

Augusto Vargas enfrento a tiros a sus agresores

Publicado por Marcos Santos el 1 may. 2017

San Francisco de Macorís.- El asesinado comerciante Augusto Vargas, enfrento a tiros con una pistola que portaba, a sus agresores en el momento que perdió la vida, en un hecho ocurrido la madrugada de este lunes en el sector Pueblo Nuevo de esta ciudad.

A continuación CALLE 56.COM reproduce íntegramente el informe remitido por la Dirección Regional Noreste de la Policía Nacional, remitido a los medios de comunicación.

Nuestra policía nacional,  en su firme compromiso para combatir la delincuencia,  activa la identificación  y captura de desconocidos que ultimaron la madrugada de hoy a un hombre aquí en San Francisco de Macorís.  

El fallecido respondía al nombre de AUGUSTO VARGAS OVALLE, dom.,  52 años de edad,   comerciante,   residía  aquí en  San francisco. Quien  falleció mientras recibía atenciones medicas en un centro médico privado de esta ciudad, a consecuencia de presentar Dx herida por   arma de fuego  en flanco derecho.  Según diagnostico medico.  

Mientras que fue curada y despachada la nombrada  KATHERINE MUÑOZ HERNANDEZ,  dom., mayor de edad, residente en el sector pueblo nuevo, la cual presenta Dx Laceraciones Hipogástrico Derecho.  

Heridas que la recibieron por Dos personas hasta el momento sin identificar,  en ocasión que el occiso y la herida en compañía de Dos personas  más,  a bordo de   la Yipeta marca Ford Explorer, de color blanco,   propiedad y conducida por uno de sus acompañantes,  salieron a llevar a    KATHERINE, a su residencia, para esta buscar una cartera, y cuando esta regresaba al vehículo observo  a dos persona que se dirigían hacia ellos, por lo que se monto rápidamente a dicha Yipeta, manifestando un atraco, y los sujetos los encañonaron, fue cuando el occiso halo una pistola que portaba, y los enfrento a tiros, resultando con la herida que le causo la muerte, y la joven resulto con la herida mencionada más arriba. 

No logrando despojarlos de ningunas de sus pertenencias. Hecho ocurrido a eso de las 03:00 horas de la madrugada del dia de hoy 01-05-17, en la calle Roberto C, entre las calles mellas y papi Olivier, del sector pueblo nuevo de esta ciudad.  Con relación al presente caso, se encuentran cinco personas detenidas  para fines de investigación. 

Caso  está siendo debidamente investigado.

Fuente: CALLE 56.COM 
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals