Home » » BETO CUEVAS DE LA LEY REGRESA AL PAÍS EN CONCIERTO

BETO CUEVAS DE LA LEY REGRESA AL PAÍS EN CONCIERTO

Publicado por Marcos Santos el 29/5/17



SANTO DOMINGO.- El cantautor chileno Beto Cuevas, el líder de la banda de rock La Ley, regresa a Santo Domingo con un recorrido completo por su trayectoria sobre los escenarios.

Bajo la producción de EdLive y Sky Pro, Luis Alberto Cuevas Olmedo, nombre de pila del artista y diseñador de moda, se presentará en Hard Rock Live BlueMall, el próximo siete de julio.

El intérprete de temas como “Háblame”, “El duelo”, “Aquí”, “Fuera de mi”, “Mentira”, “Día cero”, “Más allá” y “Prisioneros de la piel”, entre muchos otros, cantará en la República Dominicana con su nueva full band con la que interpretará todos los éxitos de La Ley, formada en 1987, así como las canciones que ha popularizado como solista.

A propósito, el ex líder de La Ley será reconocido en los Premios Pulsar, donde se presentará por primera vez, por su aporte a la internacionalización de la música chilena. En la ceremonia que se realizará el próximo 31 de mayo, cantará un tema en solitario y otro acompañado por Denise Rosenthal.

Beto Cuevas se inició como artista en el año 1988 en La Ley, dándose a conocer como líder y cantante de la banda de rock, con la cual participó en 10 discos que lograron millones de copias a nivel mundial cosechando, además, decenas de premios, entre ellos un Grammy norteamericano, dos latinos y dos MTV Awards. De esta se separó en el 2005 cuando sus integrantes decidieron tomar caminos distintos.

Fuente: Luminariastv.com
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals