Home » » Cavs y Spurs ganan en continuación playoffs NBA

Cavs y Spurs ganan en continuación playoffs NBA

Publicado por Marcos Santos el 4 may. 2017



Kawhi Leonard tuvo 34 puntos, ocho asistencias y siete rebotes y los San Antonio Spurs se recuperaron de la baja de Tony Parker para vencer el miércoles 121-96 a los Houston Rockets e igualar 1-1 su serie de semifinales de la Conferencia Oeste.

Parker no regresó a la cancha tras lesionarse la pierna izquierda a falta de 8:43 para el final del juego. Responsables del equipo señalaron que el francés se someterá a una resonancia magnética el jueves por la mañana.

El base calló al piso tras fallar una canasta clara. Se agarró la rodilla izquierda de inmediato y siguió sobre la pista unos minutos. Intentó caminar, pero tuvo que ser ayudado por sus compañeros de equipo.

James Harden no pudo pasar de los 13 puntos para Houston. Ryan Anderson lideró a los Rockets con 18 tantos y ocho rebotes.

Más información del partido en las páginas de los equipos Houston Rockets y San Antonio Spurs.

Con 39 puntos de LeBron, Cavs arrasan a Raptors

LeBron James facturó 39 puntos, dejó atrás a Kareem Abdul-Jabbar en la lista histórica de anotadores en los playoffs y condujo a los Cleveland Cavaliers a una aplastante victoria 125-103 sobre los Toronto Raptors el miércoles.

Al igual que hace un año en la final de la conferencia, los Cavs aventajan 2-0 ante los Raptors, que tendrán que buscar soluciones o de lo contrario esta serie de acabará en un santiamén.

Toronto sufrió una paliza por quinta vez seguida en Cleveland en los playoffs, con un margen promedio de 24.2 puntos.

El tercer partido de la serie se disputará el viernes en el Air Canada Centre de Toronto, donde los Raptors tratarán de reaccionar con el aliento de su afición.

Pero deberán lidiar con James, victorioso fuera de casa en 27 series consecutiva y determinado en dejar a Toronto en el camino. El astro de los Cavs acertó 10 de sus 14 tiros de campo.

James se presentó en busca de 25 puntos para superar a Abdul-Jabbar, y rebasó al legendario centro con un triple en el tercer parcial, en el que anotó 17 puntos para que Cleveland se despegara por 26 unidades. Ahora, James (5.777 puntos) solo escolta a Michael Jordan (5.987), el jugador con quien se le ha comparado desde su adolescencia, en la tabla de máximos anotadores de la postemporada.

Más información del partido en las páginas de los equipos Toronto Raptors y Cleveland Cavaliers.

Fuente: Proceso.com.do
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals