Home » » Director de Ornato ayuntamiento SFM califica a La Condesa como "Mega Chapiadora Gubernamental"

Director de Ornato ayuntamiento SFM califica a La Condesa como "Mega Chapiadora Gubernamental"

Publicado por Marcos Santos el 03 mayo, 2017

San Francisco de Macorís.- El Director del Departamento de Ornato del Ayuntamiento Municipal de esta ciudad, califico a la reconocida comunicadora "La Condesa", como una "Mega Chapiadora Gubernamental".

El ingeniero Julio Cesar Lizardo, realizo esa afirmación en su cuenta de Facebook, tras una visita que realizara la comunicadora al Bajo Yuna, tras las lluvias caídas en esa zona que provocaron graves inundaciones, afectando cultivos y casas de decenas de personas.

La Condesa, según informaciones estuvo en la zona del Bajo Yuna en su condición de empleada del Plan Social de la Presidencia, donde labora en el Departamento de Relaciones Publicas.

El también ex regidor se refirió en estos términos sobre la referida visita, "Señores me informan que los problemas del bajo Yuna se resolvieron, la Condesa fue por instrucciones del excelentísimo Señor Presidente de la REPUBLICA".

Más tarde, ante la reacción y los comentarios de las redes sociales, el funcionario municipal posteo "Yo creo que ella es una Mega Chapiadora Gubernamental, habría que ver dónde está nombrada y cuál es el Chapiado, puede ser el mismo o simplemente tener varios chapiados".

Se recuerda que el pasado 5 de abril, Día Nacional del Periodista, el ingeniero Lizardo en un comentario en sus Redes Sociales, califico a los periodistas locales de chantajistas, provocando malestar en varios comunicadores y otros sectores de la sociedad francomacorisana.

Fuente: CALLE 56.COM 
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals