Home » » Directora escuela denuncia amenaza de muerte por padre dos alumnos

Directora escuela denuncia amenaza de muerte por padre dos alumnos

Publicado por Marcos Santos el 17/5/17



La directora de la escuela María Altagracia Paula del sector Villa Verde de San Francisco de Macorís, denunció que el padre de dos alumnos del centro la amenazó con matarla luego de notificarle que su hijo no sería aceptado el próximo año, por mala conducta.

Sor Minerva Duarte Paulino, hablado en rueda de prensa, dijo que Luis Manuel Rivas se ha presentado en dos ocasiones a la parte frontal del plantel escolar portando una arma de fuego con la intención de agredirla.

Señaló que alertó a la Policía Nacional sobre la situación, por lo que éstos procedieron a arrestarlo, por lo que procedió a depositar una querella formal en contra Rivas.

Según dijo la educadora, en ocasiones los niños intentaron escaparse de la escuela, así como desobediencia a los profesores y otros comportamientos inadecuados.

Mientras que el presidente de la ADP, Prof. William Hernández, dijo que la maestra tiene todo el apoyo del gremio pidió que para preservar su vida, las autoridades del Ministerio de Educación, deben de asignar dos policías escolares para el plantel de forma permanente.

En tanto que el presidente de la Asociación de Padres, Madres, Tutores y Amigos de la Escuela (APMAE), Javier Mayí condenó la actitud mostrada por el señor Rivas.

Fuente: Eljaya.com
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals