Home » » En mayo los sábados están de Madre en “Pégate y Gana con el Pachá”

En mayo los sábados están de Madre en “Pégate y Gana con el Pachá”

Publicado por Marcos Santos el 05 mayo, 2017

Por José Zabala

El Pacha
Frederick Martínez (El Pachá).-

Santo Domingo.– Los sábados durante el mes de mayo estarán dedicados a las madres en “Pégate y Gana con el Pachá”. Desde este este sábado 6 de mayo, arranca la programación oficial de celebración del día de las madres en el programa, seguidos de los sábados siguientes 13, 20 y 27. El gran evento será en vivo, y se realizara en el estudio B de Color Visión a partir de las 12 del mediodía hasta las 4:00 pm

Las madres que lleguen al programa podrán disfrutar de rifas, concursos, regalos de electrodomésticos, dinero en efectivo, regalos especiales y muchas sorpresas. Sera una producción especialmente preparada para celebrar el día del ser más querido de la tierra, con música y almuerzo para las madres asistentes.

Ya es una tradición en “Pégate y Gana con el Pachá” que durante el mes de mayo el programa le dedique el mes de mayo a las madres, según informo el productor general del espacio sabatino Ramón Mon Lluberes. “Pondremos todo nuestro empeño en festejar con las madres los sábados, 6, 13, 20 y 27 del mes, porque todas ellas se merecen eso y mucho más”.

Además, todas las madres podrán participar desde sus casas en una nueva modalidad, aunque no logren llegar al programa, que por razones de espacios que limita la cantidad de personas que puedan entrar. Como las madres participan desde sus casas? : Visitando las bancas de loterías: Ramón Álvarez, Joselito, Ortiz, La esperanza y Virgilio Spot, recibirán un boleto llenándolo correctamente con el número de cedula y su teléfono estarán participando todos los sábados y serán posibles ganadoras.

Pégate a tu televisor desde la 12:00 hasta las 4:00 pm, con la Tómbola Millonaria, llamando al teléfono del programa en Color Visión: 809-622-1120. También ganaran con el “Muñequito de El Pacha” diciendo correctamente cuentas veces ha salido en cada segmento.

Frederick Martínez y el staff de “Pégate y Gana con el Pachá”, brindarán cuatro horas de la mejor diversión por televisión y harán disfrutar al ser más querido, las madres, en vivo por el canal 9 y Televisión Dominicana para todo Estados Unidos.

El programa que es alma y voz del pueblo con el mejor regalo para las madres, consolidado como el mejor espacio semanal de variedades o entretenimiento de la televisión local y lo certifica la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (Acroarte).

Durante cuatro horas como sólo el Pachá y Mon Lluberes saben hacerlo, con el apoyo del Plan Social de la Presidencia, los Comedores Económicos, las fundaciones Cruz Jiminián, doctor Juan Oviedo y su Óptica Oviedo, Fundación Frederick Martínez Salvando Vida, y Ramón Álvarez, con cientos de miles de pesos en regalos para Mama.

Desde que inicie el espacio a las doce, la música con las mejores agrupaciones musicales, artistas, entrevistas exclusivas desde Estados Unidos con mujeres destacadas de la sociedad y una Estrella por Siempre entre otros segmentos.
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals