Home » » Identifican uno participo en muerte comerciante Augusto Vargas

Identifican uno participo en muerte comerciante Augusto Vargas

Publicado por Marcos Santos el 03 mayo, 2017

San Francisco de Macoris.- Las autoridades persiguen a un hombre que presuntamente participo junto a otros de la muerte del comerciante Augusto Vargas y las heridas a una joven que la acompañaba en lo que se presume se trato de un intento de asalto que ha despertado la indignación en esta ciudad.

El prófugo fue identificado como Kendy Orlando Vásquez Rojas, alias Pepo, el cual se trasladó al Hospital Cabral y Báez de Santiago, siendo detenido pero emprendió fuga.

Vásquez Rojas, en compañía de otra persona hasta el momento desconocida, intentaron atracar al comerciante, en momentos en que acompañaba a una joven a buscar una cartera en la calle Roberto C, entre las calles Mella y Papi Olivier del sector Pueblo Nuevo de esta ciudad para junto a otros dos amigos salir a compartir.

La vocera policial Xiomara Arias, narró en el parte informativo que cuando la joven Katherine Muñoz Hernández regresaba al vehículo, observó a las dos personas que se dirigían hacia ellos, por lo que se montó rápidamente a dicha Yipeta, manifestando un atraco, y los sujetos los encañonaron, originándose la balacera en la que el occiso halo una pistola que portaba, y los enfrento a tiros, resultando con la herida que le causó la muerte, mientras Muñoz Hernández resultó con herida Dx Laceraciones Hipogástrico Derecho.

Augusto Vargas, quién era propietario del Bravo Liquor Store, estaba acompañado del DJ del establecimiento, así como de otra joven Yomarlyn María, quienes se encuentran bajo custodia policial para los fines de investigación dijo la institución del orden.


En tanto que fueron detenidos varios familiares del presunto autor del hecho, entre los que se encuentran dos hermanos y sus padres.

Se recuerda que el acusado Alias Pepo, el 14 de enero del 2016, hirió de bala a dos rasos de la policía, identificados como Jonathan de los Santos y Ernieri Gilberto Acosta, siendo sometido y liberado.

Los restos del comerciante son velados en la funeraria Las Mercedes, donde se han presentado compañeros del comercio, amigos y el pueblo en sentido general, como muestra de apoyo a la familia de Vargas, catalogado como un hombre de trabajo, servicial y humilde.

Fuente: Miguel Montilla 
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals