Home » » Iván Ruiz llama defender la libertad de prensa

Iván Ruiz llama defender la libertad de prensa

Publicado por Marcos Santos el 05 mayo, 2017



SANTO DOMINGO.- A propósito del Día Internacional de la Libertad de Prensa el productor de televisión, Iván Ruíz, hizo un llamado a defender este recurso, “pues hay que estar por encima de las tentaciones del chantaje, la extorsión y el dinero fácil”, en los medios de comunicación.

Al mismo tiempo se refirió a la diversidad de opiniones que representan cada uno de los panelistas del programa Show del Mediodía e hizo incapié en que él nunca permitiría extorsión ni chantaje.

“Nunca como productor ni los dueños del canal han bajado línea a nadie aquí. Abigail defiende sus ideas y los de la oposición del gobierno lo atacan. Pero entonces Ivonne Ferreiras defiende sus ideas que casi nunca son las mismas de él. Aquí todo el mundo puede decir lo que quiera siempre y cuando pueda sustentarlo”, dijo.

El presentador dijo durante la transmisión del Show del mediodía que transmite Color Visión de lunes a viernes de 12:00 a 2:00 de la tarde que la magia esta en la pluralidad, en que todo fluya, y todos puedan expresarse de manera libre y genuina. Aseguró que en la telerealidad gobierna la pluralidad y eso él lo defiende .

“La libertad de prensa ha costado mucha sangre en América Latina sobre todo en países con gobiernos totalitarios donde hay dictaduras disfrazadas de democracia”, puntualizó.

Fuente: Almomento.net
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals