Home » » Nelson Cruz remolca dos en triunfo de Seattle sobre Angelinos

Nelson Cruz remolca dos en triunfo de Seattle sobre Angelinos

Publicado por Marcos Santos el 05 mayo, 2017



SEATTLE. Danny Valencia pegó un jonrón y conectó cuatro hits, Ariel Miranda trabajó en siete buenos innings y los Marineros de Seattle derrotaron 11-3 el jueves a los Angelinos de Los Ángeles.

Miranda (3-2) se centró tras un accidentado segundo inning y admitió dos carreras y siete hits, además de dar un boleto y ponchar a cinco.

Valencia pegó un batazo solitario en el séptimo y remolcó tres carreras.

Ben Gamel pegó tres hits y recibió dos boletos, anotó tres veces y remolcó dos carreras para Seattle, que se puso 6-2 arriba en cuatro innings ante Alex Meyer (0-1).

Meyer, ascendido ese día del Salt Lake de Triple-A, cargó con la derrota tras admitir seis carreras, ocho hits y dar tres boletos, además de golpear a un bateador con un lanzamiento.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 5-4. Los dominicanos Albert Pujols de 4-1 con una anotada; Jefry Marte de 4-1. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-0 con una remolcada. El venezolano Juan Graterol de 4-1 con dos impulsadas.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 3-2 con 3 anotadas; Robinson Canó de 5-0 con una anotadas; Nelson Cruz de 5-2 con dos remolcadas. El cubano Guillermo Heredia de 5-3 con dos remolcadas.

Fuente: Diariolibre.com
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals