Home » » Preparan fiestas de San Antonio en Tenares

Preparan fiestas de San Antonio en Tenares

Publicado por Marcos Santos el 09 mayo, 2017



La alcaldesa de Tenares, señora Andreína Español, y el Comité de las fiestas de San Antonio de Padua preparan la celebración por todo lo alto de sus patronales que se realizarán del domingo 4 al martes 13 de junio próximo.

En rueda de prensa que ofrecieron en un restaurant de su ciudad se dio a conocer los integrantes del comité y las funciones que tendrán a su cargo. Hablaron el presidente del comité señor Antonio Gonzáles quien presentó sus componentes y el licenciado Lincoln Minaya, productor de eventos.

Minaya declaró que estas fiestas se dedicarán al fallecido empresario Rubén Beato González quien en vida fueun entusiasta colaborador de estas tradicionales festividades.

El viernes 09 de junio, informó Minaya, se dedicará a los tenarenses ausentes y el sábado 10 se hará un emotivo homenaje al extinto empresario Beato González.

Agregó que durante los nueve días de fiestas habrá presentaciones artísticas en tarima, oficios religiosos en los templos y competencias en las instalaciones deportivas, actividades que se detallarán en el programa que está en proceso de elaboración.

El comité lo componen los señores Antonio González, presidente; Lincoln Minaya, productor; Enmanuel Jorge, encargado de prensa; José Miguel Rosario, director de Espacios públicos; Pedro Carrera Aguilera, director de Cultura; Francisco Valentín y director de Deportes.

También Rubén Ovalle Almonte, encargado de cobros; José Luis Sánchez, encargado de seguridad; Angel Luis Santana, encargado de transporte; Juan de Dios Rodríguez, encargado de ornato y limpieza; Félix Marcelino Ramos, encargado de niños.

El personal que se encargará del protocolo lo integran Ana Martínez, Elvis Lugo Peña, Engel Rosa, Edgar González, Carolyn Español, César García y Mirianny Rosario.

Fuente: Eljaya.com
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals