Home » » Se entrega uno perseguido por muerte comerciante Augusto Vargas

Se entrega uno perseguido por muerte comerciante Augusto Vargas

Publicado por Marcos Santos el 3 may. 2017

San Francisco de Macoris.– Un joven implicado en la muerte del reconocido empresario Augusto Vargas Ovalle, se entregó la tarde de este martes por ante el Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional.

Johan Acosta, de unos 22 años de edad, quien se presentó acompañado del dirigente politico Rafael Díaz (Juan Bosch) y el periodista Pedro Fernández, ante el procurador Felipe Restituyo, se desvinculó de los hechos expresando que decidió entregarse ante la justicia debido a que su residencia fue allanada la madrugada de hoy.

En tanto que el magistrado Felipe Restituyo, procurador de la Corte de Apelación en esta provincia Duarte, quien recibió al imputado, dijo que serán respetados los derechos de Acosta.

El empresario Augusto Vargas Ovalles, de 52 años, propietario del Bravo Liquor Store, fue ultimado de un balazo cuando se disponía a llevar una empleada suya a su vivienda en el sector Pueblo Nuevo la madrugada del lunes.

La policía persigue también por este hecho a Kendy Orlando Vásquez Rojas, alias Pepo, quien se habría escapado de un centro hospitalario en la ciudad de Santiago cuando era curado de una herida bala supuestamente recibida en el incidente en el que perdió la vida el comerciante al enfrentarse a sus agresores.

Fuente: Miguel Montilla 
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals