Home » » Tres heridos a tiros en confuso incidente en Salcedo

Tres heridos a tiros en confuso incidente en Salcedo

Publicado por Marcos Santos el 22/5/17



SALCEDO.- Tres personas resultaron heridas cuando el vehículo en el que viajaban fue atacado por desconocidos en el tramo carretero Salcedo-Villa Tapia, luego que los mismos salieran de un partido de baloncesto en este último municipio durante la noche de ayer.

Los heridos de acuerdo al parte policial son Javier Correa, Juan Taveras y Carlos Rosario (Carlito) de 23, 24 y 40 años de edad respectivamente.

Según el diagnóstico médico, Javier Correa recibió herida de armas de fuego en el brazo izquierdo; Juan Taveras fue alcanzado por un disparo en la espalda, mientras que Rosario recibió un disparo en el pómulo izquierdo con salida en el pómulo derecho.

Tanto Carlito como Juan Taveras tuvieron que ser trasladado a San Francisco de Macorís, el primero el Instituto Médico del Nordeste (Inemed) y el segundo al Hospital San Vicente de Paúl; mientras que Javier Correa se encuentra interno en el hospital Pascasio Toribio Piantini, de Salcedo.

El vehículo, en el que además de los heridos, viajaban otras personas tiene más de 12 impactos de balas, con cristales rotos y perforaciones en varias partes. Es una Toyota Van Sienna, modelo XLB gris, placa número I0600610.

Fuente: Elnacional.com.do
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals