Home » » Un año de prisión a acusados de matar Augusto Vargas

Un año de prisión a acusados de matar Augusto Vargas

Publicado por Marcos Santos el 10/5/17

Escrito por: Narciso Acevedo



San Francisco de Macorís.- El Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de Duarte ordenó un año de presión preventiva como medida de coerción a cuatro personas, quienes están acusadas de matar hace varios días al comerciante Augusto Vargas Ovalle, en un hecho que llenó de consternación a la población francomacorisana.

Los imputados son Yoel Yadiel Rosario Henríquez, Kendy Orlando Vásquez, Rojas, mejor conocido como Pepe, y Darwin Villanueva.

Todos tendrán que cumplir con la medida cautelar en el Centro de Corrección y Rehabilitación Vista al Valle.

Todos los imputados deberán permanecer encarcelados hasta tanto las autoridades concluyan las investigaciones con relación a la muerte del empresario Agusto Vargas Ovalle, de 52 años, propietario del centro de diversión El Bravo Liquor Store, quien fue ultimado de varios disparos el uno de este mes para atracarlo.

El pasado lunes también el tribunal determinó enviar a prisión de forma preventiva al joven Edison José Flores “Chululun”, mientras que a su hermano Isaac Flores Rosario, le fue impuesta una garantía económica concerniente al pago de medio millón de pesos (RD$ 500,000) mediante una compañía aseguradora, visita periódica ante la fiscalía e impedimento de salida del país por el mismo caso.

El procurador fiscal de esta provincia, Regis Victorio, dijo que el pueblo debe sentir satisfacción por la pronta respuesta en este caso a pesar de la complejidad.

Fuente: Elcaribe.com.do
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals