Home » » Gobierno techa 110 viviendas provincia Duarte

Gobierno techa 110 viviendas provincia Duarte

Publicado por Marcos Santos el 1/6/17



San Francisco de Macorís. El Gobierno, a través del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, techó 110 viviendas en la provincia Duarte para así completar un total de 300 hogares intervenidos.

El aporte se enmarca en el proyecto “Plan Social en tu Provincia”, el cual impacta la vida de miles de dominicanas y dominicanos que viven en extrema pobreza, afirmó la directora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, Iris Guaba.

En su informe, en que da conocer la intervención de viviendas para mejorarlas, Guaba indica que de esta manera se da cumplimiento al compromiso asumido por el presidente de la República, Danilo Medina, para mejorar la calidad de vida de los dominicanos que viven en condiciones vulnerables.

Dijo que el plan se extiende a todo el territorio nacional.

“Estamos comprometidos en dignificar la vida de los ciudadanos de la provincia Duarte; por instrucciones del señor presidente Danilo Medina, asumimos el compromiso de ayudar a salir adelante a esta población progresista y trabajadora”, puntualizó Iris Guaba, directora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia.

Fuente: Hoy.com.do
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals